akiba
Mediatres Estudio te lleva a Japón
Celebra el Hanami en Japón
Por: Tsukino1980 | Martes, 25 octubre 2016 08:45

Mediatres Estudio estará presente en la XXII edición del Salón del Manga de Barcelona, en el que contará con un stand propio para promoción y venta de su catálogo de títulos y próximos lanzamientos.

Pero en el stand no sólo podréis ver y comprar cualquier película de nuestro catálogo. Este año, y para celebrar su Décimo Aniversario, van a hacer algo muy especial. Durante los 4 días que durará el Salón del Manga (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre), cualquier compra que hagas en el Stand (#49) te permitirá entrar en el sorteo de un vuelo para dos personas para visitar Tokio durante 10 días entre Marzo y Abril de 2017, y así poder celebrar el Hanami, la tradición japonesa de contemplar la floración de los cerezos.

¿Cómo participar?

Mediatres Estudio S.L. domiciliada en calle Gran Capità 2-4, 08034 Barcelona, con NIF B62913538 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 34.718, Folio 145, Sección 8ª, Hoja B-247.973 , en adelante Mediatres Estudio, realizará una promoción de ámbito nacional que se regirá por las siguientes BASES: 

1. Para partiticipar en la promoción es necesario efectuar una compra en el stand de Mediatres Estudio del Salón del Manga de Barcelona 2016 durante el periodo del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2016. Esa compra da derecho a rellenar un formulario de participación. Entre todos los formularios recibidos, se realizará el sorteo para determinar el ganador. Sólo será válido un formulario por compra y persona. 

2. Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de edad, con residencia legal y domicilio en España.

3. El período de participación es del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2016.

4. El Premio consiste en dos billetes de avión a Tokio (Japón) en categoría Turista, con salidas desde Madrid o Barcelona, cuya fecha de ida y vuelta no sea por un periodo superior a 10 días. No incluye hotel ni traslados.

La fecha del viaje debe estar comprendida entre Marzo y Abril 2017.

En cualquier caso, el importe de los 2 billetes no puede superar los 2.000€ en total.

El viaje incluye los servicios detallados y no incluyen otros gastos extra que se puedan ocasionar durante el viaje que correrán a cargo de los ganadores.

El premio no es canjeable por dinero.

5. El ganador del sorteo autoriza a MEDIATRES ESTUDIO para que publique su nombre en su web oficial (www.m3estudio.com) y en sus perfiles de redes sociales (Facebook y Twitter). El nombre del ganador será comunicado del 7 al 11  de Noviembre 2016.

MEDIATRES ESTUDIO contactará al ganador por correo electrónico y enviará las condiciones del premio, que deberán ser aceptadas por el ganador quien deberá responder al mismo en el plazo máximo de 10 días naturales. Si al cabo de 10 días el ganador no responde o no acepta el regalo, se elegirá un suplente, siguiendo la misma mecánica, quedando el primero sin derecho a reclamar el premio.

A partir de la fecha en la que el ganador acepte el premio tendrá hasta el 31 de Diciembre 2016 para decidir y confirmar sus fechas de su viaje. Una vez reservados y confirmados los billetes, MEDIATRES ESTUDIO queda excluida de toda responsabilidad con respecto a las incidencias o accidentes que puedan surgir durante el viaje. Los gastos ocasionados por modificación o cancelación del viaje deberán ser abonados por el ganador.  

El premio es personal e intransferible y tendrá que ser canjeado por el ganador y la persona que éste designe. 

6. Los datos personales que el usuario facilite serán incorporados a un fichero de datos cuyo responsable es: MEDIATRES ESTUDIO S.A., con domicilio en Barcelona, C/Gran Capità 2-4, 08034 y serán utilizados para remitirle información sobre MEDIATRES ESTUDIO. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición escribiendo a info@m3estudio.com

7. MEDIATRES ESTUDIO se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del sorteo durante el desarrollo del mismo por circunstancias ajenas al control de MEDIATRES ESTUDIO que lo hagan aconsejables. 

8. La inscripción en la promoción supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como del criterio de MEDIATRES ESTUDIO en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.

9. Estas condiciones se rigen por la ley española. MEDIATRES ESTUDIO y los participantes en la Promoción se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona para cualquier controversia que pudiera generarse entre ambos. 

10. Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado en la página web: www.m3estudio.com/sorteo-viaje-tokio

Bases Presentadas ante Notario (Notaría Angelo Carretero, Barcelona)

Fuente: Mediatres

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno