Masako Nozawa, seiyuu de Goku en Japón (y de Gohan, Goten, Goku Black, Bardock…) aprovechó el estreno del episodio 100 de Dragon Ball Super para lanzar un mensaje a todos los fans de la serie:
¡Hemos llegado al episodio 100 en un abrir y cerrar de ojos! ¡Me quedé impresionada cuando me lo dijeron! ¡A este paso, probablemente alcancemos los 200 episodios en otro abrir y cerrar de ojos! Recientemente he estado recibiendo mensajes en casa de los fans, casi a diario. Esto me pone muy feliz. Incluso cuando salgo a pasear, la gente a menudo me dice que ven la serie cada semana o que es muy interesante. Mi meta es que Dragon Ball Super alcance los 700 episodios (7 por el número de las bolas de dragón), así que a todos los fans, por favor, seguid apoyándome.
En cuando a la franquicia anime de Dragon Ball, el episodio 100 de Dragon Ball Super se erigió como el capítulo 770 de toda la serie, contando DB, DBZ, DBGT, DBK y los especiales de TV. ¡Menudas cifras! Larga vida al anime que marcó a toda una generación (y las que quedan).