manga
¡Más yokai-manga al catálogo de Norma!
Katie protagoniza la versión shojo manga de Yo-kai Watch
Por: Kisacullen | Jueves, 20 julio 2017 14:01

A través de sus redes sociales, Norma Editorial ha anunciado la adquisición y adición de un nuevo título a su catálogo. La youkaimanía no deja de crecer y así lo demuestra el sello editorial mediante la licencia de Yo-kai Watch: días miauravillosos y emiaucionantes.

Yokai Watch Katie manga

Youkai Watch – Wakuwaku Nyanderful Days, título original del manga en cuestión, es autoría de Chikako Mori. Se trata de un shojo publicado en las páginas de la revista Ciao Cómics de Shogakukan y que actualmente acumula un total de 3 tomos recopilatorios, a la espera del 4º y final. En él, se nos muestra una línea alternativa a su manga hermano, que lleva a Nathan como protagonista. En esta ocasión, será Katie la elegida para servir de puente para el entendimiento entre humanos y yo-kais. Si recordáis, el propio juego de Level-5 ya permite la posibilidad de elegir entre Katie y Nathan como protagonistas. Un manga lleno de aventuras, yo-kais y humor… ¡y juegos de palabras de gatos!

Siendo conscientes del gran éxito que la franquicia está teniendo a nivel internacional, y la buena recepción que ha tenido su versión manga, Norma Editorial decide volver a apostar por esta licencia, trayendo un nuevo título de la youkaimanía. Recordemos que actualmente se encuentra disponible la primera temporada del anime distribuida por Selecta Visión en dos packs recopilatorios, así como la segunda entrega del videojuego, dividida en dos versiones, de manos de Nintendo… ¡y un sin fin de merchandising!

La edición de Norma Editorial será igual a la del manga de Yo-kai Watch: rústica sin sobrecubierta, páginas en blanco y negro, a un precio de 7.95€ el tomo. Tendrá cadencia trimestral y su primer tomo se pondrá a la venta el 25 de agosto.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.