anime
Más reparto y diseños de Ushio to Tora
La adaptación de Mappa y studio Voln del manga sobrenatural de los años 90 se estrena el 3 de julio
Por: Linkwolf | Lunes, 15 junio 2015 00:17

La web y Twitter oficiales del anime de Ushio to Tora, adaptación del manga sobrenatural de Kazuhiro Fujita están publicando a diario un nuevo personaje con su respectivo seiyuu y diseño. En los últimos días se han desvelado los siguientes miembros del reparto:

Daisuke Namikawa: Hyô
Yûichi Nakamura: Kenichi Masaki

Aki Toyosaki: Yû Hiyama
Masaki Terasoma: Kyôji Atsuzawa

Además ya se habían desvelado los siguientes personajes:

Tasuku Hatanaka: Ushio
Rikiya Koyama: Tora

Mikako Komatsu: Asako
Kiyono Yasuno: Mayuko

 

Keiji Fujiwara: Aotsuki
Yui Makino: Hanyû

       

Y todavía faltan por desvelar, y se conocerán en los próximos días, a que personajes interpretarán Ai Kayano, Maaya Sakamoto, Ayahi Takagaki, Yuuka Nanri, Kana Hanazawa y Nana Mizuki.

El anime de Ushio to Tora se estrenará el 3 de julio y lo producirán el estudio Mappa junto al recientemente creado Studio Voln. Estará dirigido por Satoshi Nishimura (Trigun, Hajime no Ippo), con guión de Toshiki Inoue (Chaos;HEAD, Death Note, Ranma ½) y diseño de personajes de Tomoko Mori. La banda de rock Kinniku Shôjo interpretará el opening “Mazeru na Kiken” y Sonar Pocket interpretará el ending “Hero”.

Ushio piensa que su padre está loco cuando le cuenta que uno de sus antepasados más antiguos empaló a un demonio en el altar del templo con la legendaria Lanza de la Bestia. Sin embargo, cuando Ushio encuentra al monstruo en su propio sótano… ¡se replanteará su opinión sobre la leyenda familiar! Para salvar a sus amigos y familia de los espíritus invasores Ushio se verá obligado a liberar a Tora de su cautividad, pero… ¿será peor el remedio que la enfermedad?

Kazuhiro Fujita serializó el manga en la Shonen Sunday hace dos décadas, entre los años 1990 y 1996, y sus 33 tomos recopilatorios cuentan con 30 millones de copias en circulación. Desde entonces dibujó dos capítulos especiales en 2012, como parte del proyecto Heroes Comeback de Shogakukan en favor de las víctimas del cataclismo de Sendai de 2011. Esta primavera el manga original ha sido reimprimido por la editorial y contó con una exposición el pasado29 de marzo en la Sunday Fest 2015.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo