anime
Más reparto de Kimi no Na wa. de Makoto Shinkai
Masami Nagasawa y Etsuko Ichihara interpretarán a Miki y Hitoha en la película del 26 de agosto
Por: Linkwolf | Martes, 7 junio 2016 12:35

El equipo de la nueva película de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa. (your name.), ha desvelado dos nuevas miembros del reparto del filme. Se trata de Masami Nagasawa y Etsuko Ichihara, que interpretarán a Miki y Hitoka respectivamente. Miki es una antigua compañera de clase a la que el protagonista Taki admira, mientras que Hitoka es la abuela de la protagonista Mitsuha.

Estas dos nuevas voces se unen a las ya conocidas de los dos protagonistas, Ryunosuke Kamiki como Taki Tachibana, y Mone Kamishiraishi como Mitsuha Miyamizu.

Makoto Shinkai se encarga del guión mientras que Masashi Ando, quien ha trabajado en Studio Ghibli en películas como El Viaje de Chihiro o Omoide no Marnie, es el director jefe de animación. El diseño de personajes corre a cargo de Masayoshi Tanaka (AnohanaKokoro ga Sakebitagatterunda., Toradora!).

Kimi no Na wa. es una “historia de milagros y amor” protagonizada por Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo rural situado entre montañas. Su padre es el alcalde del pueblo y pasa poco tiempo en casa, y vive junto a su hermana pequeña y su madre. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero no le gustan ni las costumbres de su familia en el santuario Shinto, ni el hecho de que su padre participe en la campaña electoral. Lamenta el vivir en un pueblo tan aislado, y anhela el maravilloso estilo de vida que supondría vivir en Tokio. Taki es un estudiante de instituto que vive en el centro de Tokio. Pasa el tiempo con sus amigos, trabajando a media jornada en un restaurante italiano, y le interesan la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que es un chico. Taki también tiene un sueño, en el es una estudiante de instituto que vive en un pueblo de montaña en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto que esconderán sus sueños?

Kimi no Na wa. se estrenará en cines en Japón el próximo 26 de agosto.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo