manga
¡Más Noragami y Fairy Tail para Norma Editorial!
A la venta en el Salón del Manga de Barcelona
Por: Kisacullen | Viernes, 8 septiembre 2017 15:34

A través de sus redes sociales, Norma Editorial ha anunciado la adquisición de dos nuevas licencias para su catálogo que serán novedad del Salón del Manga de Barcelona.

Noragami Historias Cortas

La primera de ellas es un tomo de Historias Cortas de Noragami, el manga autoría de Adachitoka que ha tenido muy buena aceptación entre los lectores españoles. Además, Selecta Visión es propietaria de las dos adaptaciones al anime producidas por el estudio BONES, que están disponibles dobladas al castellano. Esta recopilación de relatos nos cuenta pequeñas y divertidas anécdotas del día a día de los dioses y sus shinki, una lectura muy amena ideal tanto para los fans acérrimos de Noragami como para todos aquellos que están pensando en darle una oportunidad.

El formato será el acostumbrado por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, tamaño C6, páginas en blanco y negro, respetando las páginas a color de su original japonés, a un precio de 8.00€. El título se pondrá a la venta el día 27 de octubre, como parte de las novedades destinadas para el Salón del Manga de Barcelona.

Fairy Tail Ice Trail

Por su parte, la segunda se trata de otro spin-off de Fairy Tail, el manga más longevo y reconocido de Hiro Mashima hasta la fecha. Anteriormente, Norma Editorial publicó también el tomo único de Fairy Tail Zero, manga centrado en los inicios del gremio Fairy Tail, así como Fairy Tail Blue Mistral, que se centraba en conocer un poco más a la pequeña Wendy. En esta ocasión, el protagonismo pasa a ser de Gray, uno de los personajes más queridos y carismáticos. Fairy Tail Ice Trail se centra en las aventuras de un joven Gray en el camino que lo llevó a unirse a Natsu y los demás bajo el signo de Fairy Tail.

El formato en esta ocasión será de tomo único, mientras que el original japonés se constituía en 2 tomos. De esta forma, Norma Editorial nos ofrece un tomo único en rústica con sobrecubierta, tamaño C6, un total de 432 páginas en blanco y negro, a un precio de 15.95€. El título se pondrá a la venta el día 27 de octubre, como parte de las novedades destinadas para el Salón del Manga de Barcelona.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.