manga
Más Kakizaki y más terror por parte de Milky Way
La editorial anuncia dos nuevas licencias para este verano
Por: hidefan | Martes, 2 junio 2015 14:20

Milky Way ha anunciado dos nuevas licencias que publicarán este verano. Por un lado apuestan una vez más por uno de sus autores fetiche, Masasumi Kakizaki (autor de Hideout y Green Blood) y por el otro nos traen otro manga de terror en lo que es el primer manga de Jun Abe en llegar a España.

Os dejamos con la información que proporciona la editorial en su web:

BESTIARIUS

Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte. 

Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero… ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?

Detalles de la edición:

Número de tomos: 3
Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Acción, drama, fantasía, tragedia
Páginas: 200/224 páginas por tomo
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio por tomo: 8.00 €
Lanzamiento: Verano de 2015

PORTUS

Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a “unirse al otro lado”. Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga. 

Detalles de la edición:

Número de tomos: Tomo único
Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Horror, misterio
Páginas: 232 páginas
Color: Blanco y negro
Precio: 8.50 €
Lanzamiento: Verano de 2015

hidefan

Colaborador Mision Tokyo