manga
¡Más Kakizaki en marzo: llega Bestiarius #4!
Milky Way nos trae la continuación de la obra
Por: Kisacullen | Viernes, 6 enero 2017 14:12

A través de la sección de su página web dedicada al plan editorial del año, la editorial Milky Way Ediciones ha anunciado que ya tiene fecha para el cuarto tomo de Bestiarius.

El año pasado, Masasumi Kakizaki visitó España como invitado para el Expomanga de Madrid 2016, donde expresó su deseo de continuar su obra Bestiarius, que hasta el momento permanecía cerrada con un total de tres tomos. Era algo que llevaba pensando desde algún tiempo, y finalmente, la navidad pasada, Bestiarius volvía a las páginas de una de las revistas de Shogakukan, la Shonen Sunday S de corte mensual.

A pesar de ser una continuación directa, pues realmente la obra no estaba acabada en el tercer tomo, sino que se encontraba pausada por deseos del autor, la editorial no se había pronunciado al respecto sobre qué pasaría con los posteriores tomos. Expresaron su deseo de seguir editando la obra en el caso de que, efectivamente, se realizase la citada continuación.

Ahora, podemos confirmar que Milky Way Ediciones seguirá editando los nuevos tomos de Bestiarius conforme vayan saliendo en el mercado japonés. El cuarto tomo está previsto como novedad para el mes de marzo y conservará todas las características de edición que sus predecesores.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.