anime
¡Más anime de titanes! 3 ovas para Lost Girls
Ataque a los Titanes: Lost Girls adaptado en 3 ovas junto a los tomos 24,25,26 del manga principal
Por: Linkwolf | Martes, 8 agosto 2017 12:13

Ataque a los Titanes: Lost Girls, será adaptado al anime en 3 ovas que vendrán incluidas junto a los tomos 24, 25 y 26 del manga principal de Hajime Isayama. Este spinoff de Ataque a los Titanes adapta la novela Lost Girls escrita por Hiroshi Seko y protagonizada por Annie y Mikasa, que ya fue adaptada a manga por Ryosuke Fuji.

Son muchas las historias que discurren paralelamente a la historia principal de Ataque a los titanes; en esta miniserie centrada en los personajes femeninos de la historia conoceremos algo más en profundidad a Annie y a Mikasa, comprendiendo un poco mejor sus anhelos, aspiraciones y motivaciones ocultas.

Los dos tomos del manga spinoff Ataque a los Titanes: Lost Girls han sido editados en España por Norma Editorial, quien ya ha editado 20 tomos del manga principal de Ataque a los Titanes además de otros spinoffs.

En cuanto al anime principal de Ataque a los Titanes, la segunda temporada fue retransmitida en simulcast con gran éxito por Selecta Visión, y ya se conoce que la tercera temporada se estrenará en primavera del año que viene.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo