videojuegos
Mario de fiesta y deportivo en 3DS
Party y deportes en el universo Mario
Por: Tsukino1980 | Viernes, 2 septiembre 2016 10:51

Se acabó esperar a que llegue tu turno, ¡ahora todo el mundo se mueve a la vez! En Toads a la aventura, los jugadores se mueven libremente por un mapa abierto y quien llegue primero hasta el jefe entrará en un minijuego, mientras que los demás jugadores se irán incorporando según lleguen.

Aunque todos los jugadores comienzan como Toad, los aliados del Reino Champiñón están esperando por el tablero para unirse. El juego cuenta con siete modos, incluido el minijuego rápido maratón monetaria y Mariogammon, en el que los jugadores mueven tres piezas para llegar hasta el lado del tablero de su rival. El juego también es compatible con las figuras amiibo de la serie Super Mario. Nintendo ha anunciado el software gratuito Mario Party: Star Rush – Party Guest”, que permite a hasta cuatro jugadores disfrutar de todos los modos multijugador con tan solo un ejemplar del juego completo.

“Mario Party: Star Rush” y el software Party Guest estarán disponibles en Europa el 7 de octubre, junto con las figuras amiibo de Boo, Donkey Kong, Estela y Wario, seguidas de Waluigi, Diddy Kong y Daisy el 4 de noviembre.

Y además llega otro juego, Mario Sports Superstars”. Esta compilación de cinco deportes está prevista para la próxima primavera. El juego incluye versiones muy completas de los siguientes deportes: béisbol, tenis, golf, equitación y fútbol (once contra once). También incluye torneos para un solo jugador en los cinco deportes, además de modos multijugador locales y online.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno