manga
Nuevo manga de One Piece
One Piece Party se estrena en Saikyou Jump
Por: mimotaku | Jueves, 4 diciembre 2014 11:21

One Piece contará desde mañana 5 de diciembre con un nuevo spin-off en manga. Se estrenará en el número de enero de Saikyou Jump y llevará por título One Piece Party, realizado por Ei Andou (Majin no Gald!). Del mismo modo que los spin-off de otros títulos derivados de Shonen Jump, será un manga de corte cómico con personajes SD (super deformed), cuyos diseños podeis encontrar aquí. One Piece ya tuvo un spin-off en la misma publicación titulado Chopperman, compuesto por un tomo único, editado en España por Planeta deAgostini, y una miniserie de 5 tomos que permanece inédita.

Entre otros contenidos, este número de Saikyou Jump incluye episodios de Dragon Ball SD (editado en España por Planeta deAgostini), Dragon Ball GT Anime Comic, Nekomajin, Dragon Ball Heroes, Majin Bone y los spin-offs de Toriko, Haikyuu!!, Naruto, Dragon Quest, Monster Hunter y Battle Spirits.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón



  • kovuviw

    A excepción de los dos últimos que nombráis planeta de agostini tiene las papeletas para editar el resto, casi podría sacar la revista directamente xDD

  • Chaika

    Echo de menos el manga antiguo.