manga
Los autores de Kurogane no Linebarrels actualizan 2 clásicos
Getter Robot y Robot Keiji, dos clásicos con pedigree
Por: mimotaku | Lunes, 14 septiembre 2015 12:10

El dúo compuesto por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi (Kurogane no Linebarrels, editado en España por Ivrea) parece haberle cogido el gusto a versionar hitos del pasado adaptándolos a los nuevos tiempos. Tras su exitosa versión de Ultraman que aún sigue en curso llegarán dos nuevas series de dos de los mangakas más relevantes de todos los tiempos: Shotaro Ishinomori y Go Nagai, respectivamente el autor con récord Guinness de mayor producción en manga y el creador de Mazinger Z.

En primer lugar le tocaba el turno a Robot Keiji K, versión del manga de 1970 de Shotaro Ishinomori que contó con su propia serie para TV. El prólogo iba a ser incluido en el número de octubre de Bessatsu Shonen Champion de Akita tras su anuncio en 2014 pero una vez más ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

En su lugar ha sido publicado el prólogo de 8 páginas Getter Robot Devolution~Uchuu saigo no 3-punkan (Los tres últimos minutos del universo) que como su nombre indica se trata de un nuevo miembro en la familia Getter Robot de Go Nagai y Ken Ishikawa. La serie propiamente dicha, que ha sido publicitada como un remake al completo, comenzará su andadura en el número de enero de la revista a la venta el 12 de diciembre.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón



  • _-H-_

    Uoh. Esto tiene pintaza. Me han bastado dos fotos de las páginas para pillar un bonner.