manga
Fin del manga de Subete ga F ni naru~The Perfect Insider
Su anime, con diseños de Inio Asano, puede verse en Crunchyroll
Por: mimotaku | Jueves, 28 enero 2016 14:05

La adaptación al manga de la novela Subete ga F ni naru~The Perfect Insider que Kairi Shimotsuki realizaba para la revista Aria de Kodansha desde mayo de 2015 ha finalizado en el número de marzo, a la venta desde hoy 28 de enero. En total el manga se compondrá de 2 tomos, el último de los cuales disponible el 7 de marzo.

Subete ga F ni naru~The Perfect Insider (Todo se convierte en F~El aislado perfecto) es una novela de 1996 escrita por Hiroshi Mori, ganadora del premio Mephisto, siendo la primera de la serie de 11 volúmenes protagonizada por el profesor Saikawa y su alumna Moe Nishinozono. Fue llevada al manga en 2001 en Comic Birz de Gentosha por Torao Asada y a videojuego para Playstation en 2002. El título ha vivido un resurgimiento a partir de 2014 con una serie de TV, el manga que nos ocupa y una serie de anime de 11 episodios de A-1 Pictures con diseños de Inio Asano que puede verse en Crunchyroll.

Kairi Shimotsuki es conocida en España por Brave 10, que fue editado parcialmente por Panini y se encuentra cancelado por bajas ventas en su 6º tomo de un total de 8. Tuvo adaptación al anime. La autora trabaja actualmente en su secuela, Brave 10 S, que lleva 10 tomos aunque podría finalizar este año.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón