manga
El manga de One Piece tendrá un breve parón en Japón
Eiichiro Oda se toma otra semana de descanso
Por: Luffy_Hunter | Jueves, 4 junio 2015 16:48

La revista semanal Weekly Shonen Jump donde se publica el manga de One Piece ha anunciado en su entrega número 28 de este año, a la venta el lunes en Japón, que el manga de Eiichiro Oda tendrá una breve pausa. De esta forma, One Piece se tomará una semana de descanso en el número 29 de la revista y volverá a la Shonen Jump en el número 30 de este año, cuya salida está prevista para el día 22 de junio.

One Piece hiatus

Los fans de Luffy y su tripulación deberán esperar una semana extra para ver cómo continúan sus aventuras en el capítulo 790 del manga. Eiichiro Oda no ha dado motivos de este pequeño parón pero no es la primera pausa de una semana que realiza recientemente ya que en las entregas número 2, 11 y 16 de la Weekly Shonen Jump de este año One Piece también estuvo ausente.

Por otra parte, el tomo número 78 del manga tiene prevista su salida en Japón para el día 3 de julio. En España, es Planeta Cómic quién publica el manga de One Piece con un gran éxito, habiéndose puesto a la venta esta semana el número 72.

Fuente: ANN

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo