manga
Breath of Fire 6 suma nuevo manga
Dos series de manga preceden al lanzamiento del juego
Por: mimotaku | Sábado, 26 septiembre 2015 14:20

Breath of Fire 6~Hakuryuu no sugosha-tachi (Guardianes de los dragones blancos), la próxima entrega de la saga de JRPGs de CAPCOM, estrena manga en el número de noviembre de Dengeki Maoh, disponible desde hoy 26 de septiembre. Lleva por título Breath of Fire~Botanical Chronicle y su autor es Tamura Mutou (Tales of Grace f~Sub Travels).

No es el único manga en curso del videojuego ya que en agosto comenzó a publicarse a través de su web oficial la precuela Breath of Fire 6~Uketsuga reshi chikara (El poder heredado) a cargo de Sanorin que podeis leer aquí.

Breath of Fire tuvo dos entregas en SNES y dos más en PSX para finalmente culminar en su quinta entrega en PS2. Tras más de una década de silencio, CAPCOM ha resucitado a la franquicia para un juego programado para smartphones que se ha granjeado la crítica negativa de los seguidores de la franquicia. En cuanto a manga, su adaptación más relevante fue la de Breath of Fire IV~Utsuwazarumono a cargo de Hitoshi Ichimura (Tales of Symphonia).

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón