Manga Japón

Ai Yazawa da señales de vida

Comments (1)
  1. Tania Romero dice:

    Creo recordar que dijo oficialmente que ya no volveria a dibujar nana después de haber estado años dando largas….
    Entiendo que su estado de salud pueda ser delicado, pero hay algunas cosas que me han mosqueado. Después de que dijera que estaba enferma, a los meses siguientes anunció que se dedicaría a diseñar moda y no a seguir nana (pero seguiría en hiatus), a lo que yo me pregunté, vale dejas nana por enfermedad pero ahora (aun enferma) dices que vas a diseñar ropa? En ese momento pensé que si no quería seguir nana (por la razón que fuera) hubiese sido mejor que lo dejase claro y no dar esperanza de su retorno a los lectores. Mas o menos 3 meses después se dijo que había sido hospitalizada de nuevo…

    Después cuando volvió con las pocas paginas del bar de junko, alguno comentarios que salían ahí, me hirieron un poco, como el «pues si debía de estar realmente enferma». Yo lo interpreté como que la gente no la había creido y que lo recriminaba, ¿hacía falta?

    No se, sinceramente, no creo que estas imágenes sean recientes, serán inéditas, pero seguro que andaban en algún cajon desde hace años. No creo que sea su retorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.