manga
Tomo 9 de 5 Elementos para el XX Salón del Manga
Jesulink vuelve un año más al evento y la serie ya ha vendido 25000 tomos
Por: Linkwolf | Viernes, 24 octubre 2014 00:54

Jesulink Cómics/Loftur Studio vuelve un año más al XX Salón del Manga de Barcelona, celebrado la semana que viene del 30 de octubre al 2 de noviembre, y presentará como parte de sus novedades el noveno volumen de 5 Elementos, obra de Jesús García (Jesulink). Dicho tomo consta de 168 páginas que contienen los capítulos 52 a 57 de la serie, además de contenido extra tal como tiras cómicas, bocetos, escenas extendidas, material de fans y más sorpresas que podéis ver de forma más detallada en su web.

Encudernación: Tapa blanca con sobrecubierta a color.
Tamaño: A5
Páginas: 168 Blanco y negro
Precio venta: 6,50€
Editorial: Loftur Studio
ISBN: 978-84-941289-3-6

5 Elementos lleva publicándose a modo de Webcómic desde 2008 pero no fue hasta 2011 que dio un salto definitivo a tiendas españolas ampara bajo su propia editorial, Jesulink Cómics, y ahora bajo el sello de Loftur Studio, quien se complace en comunicar que su proyecto autoeditado de 5 Elementos ha conseguido alcanzar la cifra de 25.000 ejemplares vendidos. En la editorial agradecen a todos los lectores que siguen confiando en este manga español y que con su apoyo le han ayudado a crecer y a mejorar.
Tras el parón veraniego, el próximo viernes 24 de octubre dará comienzo la publicación de la sexta saga de la serie en su formato online.

“Los elementales son seres capaces de controlar los elementos. Los hay de fuego, de agua, de rayo, de hielo, de mierda y así hasta cientos de ellos. En el año cero, los cinco guerreros más fuertes que la historia conoció, los Cinco Elementos, traicionaron a su patria asesinando al rey y desapareciendo para siempre. Ya nadie volvió a creer en los héroes.

Ésta es la historia de Kaji Llamaviva, un joven elemental de fuego, hijo de un soldado, que se ve obligado a mudarse con su familia desde la capital a un pueblo de paletos. En su nuevo colegio Kaji se encontrará con todo tipo de personajes como Zap, un elemental de rayo bastante “especial”; Lluvia, una elemental de agua con mucho carácter; Sôkar, un chico sombra muy filosófico o Matarratas, un joven científico que tiene muy mala leche, entre otros. Mudarse a Pueblo Beluga dará un giro completamente inesperado a la vida de Kaji, que se cruzará, y mucho, con la famosa leyenda de los Cinco Elementos…”

Además del noveno tomo de 5 Elementos el stand de Jesulink Cómics ofrecerá más novedades en el inminente XX Salón del Manga de Barcelona, como un nuevo póster, nuevos minibooks y más sorpresas que a medida que se acerca el evento va anunciando en su web. A continuación tenéis el mapa de situación del stand en el que Jesulink estará firmando ejemplares durante los días del sábado y el domingo.

Fuente: Jesulink

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo