manga
Orange, nueva licencia de Tomodomo
Llega el shôjo de Ichigo Takano
Por: hidefan | Sábado, 25 octubre 2014 22:56

La editorial Tomodomo, que actualmente publica el josei Nieve en Verano y en pocos días editará dos títulos BL, Seven Days y En la Misma Clase, ha anunciado una nueva licencia: se trata de Orange de  Ichigo Takano, que saldrá previsiblemente durante el primer trimestre del año que viene y tendrá una periodicidad bimestral. Actualmente el manga acumula tres tomos y sigue abierto.

Orange es un shôjo manga que comenzó a publicarse en la revista Betsuma de Shueisha en 2012, pero sufrió un largo hiatus en el que la continuidad de la serie quedó en el aire (la autora llegó a escribir en su blog que era muy complicado para ella cumplir con los plazos de entrega y que estaba pensando en dejar de dibujar, pero luego lo borró). Después se anunció que publicaría otro manga nuevo en una editorial y revista distinta (Re Collection, en la Gekkan Action de Futabasha) hasta que finalmente Takano continuó con Orange en la revista Manga Action de la misma Futabasha, curiosamente una revista de corte seinen, en la que se han publicado mangas como Old Boy o La Época de Bocchan.

La historia sigue a una adolescente de dieciséis años que recibe una carta de su yo del futuro, explicándole que tiene muchos remordimientos porque una persona muy especial para ella ya no está en su vida, y le pide que no cometa los mismos errores. 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo