manga
Fecha para Seven Days y En la Misma Clase
Queda poco para que los dos BL\'s de Tomodomo estén a la venta
Por: hidefan | Jueves, 16 octubre 2014 21:26

Tras estrenarse en nuestro mercado con el josei Nieve en Verano, la editorial Tomodomo ya tiene preparados sus dos nuevos títulos, los ya anteriormente anunciados Seven Days, de dos volúmenes, y En la Misma Clase, de tres. Ambos títulos son BL (Boys Love) y junto a la publicación de Junjou Romantica por parte de Ivrea estos dos lanzamientos suponen un intento de revitalizar un género que no tuvo demasiado éxito con su primera llegada a España y que durante años no ha sido del interés de ninguna de nuestras editoriales.

Tanto Seven Days como En la Misma Clase estarán a la venta el 10 de noviembre, pero para los asistentes al Salón del Manga de Barcelona que estén interesados en adquirirlos, se podrán comprar en el stand de la editorial.

La edición será formato B6 con páginas a color y un precio de 7\’95€.

 

Sinopsis de Seven DaysTôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse.  Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad. Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.

Sinopsis de En la Misma ClaseSajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones. De la mano, compartiendo sinsabores y alegrías, ambos se encaminarán hacia el final de sus días de instituto y el comienzo de la vida adulta.

Noticias Relacionadas:
El BL resucita en España
Tomodomo apuesta por Asumiko Nakamura

hidefan

Colaborador Mision Tokyo