manga
Maki Minami de estreno en la Hana to Yume
Y final para lo nuevo de Tachibana Higuchi
Por: hidefan | Viernes, 18 septiembre 2015 15:12

Hoy comienza en la Hana to Yume de Hakusensha un nuevo shôjo de Maki Minami, una autora inédita por ahora en España pero que es conocida gracias a su manga S.A. (Special A) ya que en 2008 tuvo un anime de 24 episodios.

Tras trabajar en otros títulos como Seiyuu ka!!Komomo Confiserie y una secuela de S.A. de un tomo, ahora vuelve a la carga con Koi wa Hito no Hoka, protagonizado por una chica que cuando era pequeña le hizo una promesa a un chico muy especial y con el que se ha vuelto a encontrar ahora; pero no sólo ella es diferente a como era de niña, él no es precisamente un príncipe azul.

Además de este estreno en este ejemplar se publica el capítulo final de Ann no MagoMago Tosho Land de Tachibana Higuchi, la autora de Alice. Escuela de Magia que quedó inconclusa en España tras el cierre de Glénat/EDT. Tendrá un total de tres volúmenes.

La portada de la revista es para el popular manga Akatsuki no Yona ya que los lectores de este ejemplar podrán disfrutar de un CD-Drama que viene de regalo.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo