La revista Weekly Shônen Champion de la editorial Akita Shôten publicó hace varios días su décimo número, cuya portada nos anunciaba la adaptación al anime del manga Mairimashita! Iruma-kun, de Osamu Nishi.
No es, sin embargo, la única sorpresa que nos ha dado la revista sobre una de sus series, ya que también nos informaba en su cubierta de que el manga de Paru Itagaki, BEASTARS, tendrá también su versión animada en la televisión nipona.
El manga de Nishi (Hotel Helheim), que se publica semanalmente en las páginas de la mencionada revista, comenzó su serialización en marzo de 2017 y cuenta ya en su haber con 8 tomos recopilatorios, el último de los cuales fue publicado el 8 de noviembre.
Mairimashita! Iruma-kun cuenta la historia de Suzuki Iruma, un cándido adolescente de catorce años que es vendido por sus padres a un demonio. A pesar de este giro de los acontecimientos en la vida de Iruma, el demonio al que ha sido vendido verá en nuestro protagonista al nieto que nunca tuvo, al que querrá, mimará e incluso lo mandará a estudiar a la escuela de demonios.