anime
Magical Circle Guru Guru, un ¿gran? héroe en Crunchyroll
Todos los martes, capítulo de estreno
Por: Tsukino1980 | Jueves, 13 julio 2017 07:00

Los videojuegos de rol japoneses son parte de una tradición que dio comienzo hace décadas, y el nuevo simulcast que llega a la temporada de Crunchyroll es la misma esencia de ese espíritu aventurero del inicio de los videojuegos. Magia, espadas, monstruos, un mundo que salvar y una gran misión para un… ¿gran héroe? Llega el simulcast de Magical Circle Guru Guru, cada martes con un nuevo episodio.

Nike es un niño de 13 años que lleva una vida tranquila en la pequeña Aldea Jimina. Todo cambia cuando un cartel aparece en el pueblo: ¡el Rey Demonio ha regresado de su letargo y el reino de Koudai ofrece una gran recompensa y la oportunidad de ser príncipe al héroe que lo derrote!.

A Nike no le interesa en absoluto ser héroe y enfrentarse al Rey Demonio, pero su padre siempre quiso ser un héroe y no pudo tener la oportunidad porque el Rey Demonio nunca resucitó. Ahora su hijo será su medio para hacer realidad, al menos en parte, su sueño. Forzado por sus padres, Nike partirá a ver a la bruja del pueblo para partir en una misión que se le antoja imposibe. Allí conocerá a una joven que dicen que es la portadora de la mítica magia Guru Guru, poderosa como pocas en el mundo y difícil de controlar.

¡Da comienzo un absurdo viaje hacia la nula heroicidad con Nike, Kukuri y el resto de compañeros que encuentren por su desastroso camino! 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno