anime
Magic-Kyun! Renaissance llega hoy a Crunchyroll
Cada domingo, un nuevo capítulo
Por: Tsukino1980 | Domingo, 2 octubre 2016 11:25

Magia e idols masculinos fusionados en una serie, esa es la premisa del nuevo anime “Magic-Kyun! Renaissance” que se une a la temporada de simulcasts de Crunchyroll. Se estrena hoy domingo 2 de octubre primero para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Objetivo: ¡Crear el mejor festival cultural con la ayuda de seis chicos! ¡Comienza la vida escolar de magic-kyun! 

En un mundo en el que arte se convierte en magia, aquellos capaces de inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y trabajan en el mundo del espectáculo. En la Academia Privada de Artes Mágicas Hoshinomori, donde los Artistas entrenan, reciben a una nueva estudiante llamada Ohana Aigasaki. 

Ohana acaba, por cuestiones de la vida, formando parte del comité de planificación del Hoshinomori Summer Festa, el festival cultural anual de la academia. Ahora tendrá que pasar sus días de vida escolar rodeada de seis chicos que aspiran a convertirse en héroes del mundo del espectáculo. 

Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes y todos quieren lo mismo: que el Hoshi Fes sea todo un éxito. Pero no solo quieren eso, puesto que todos quieren ser escogidos Príncipe Artista del festival y que Ohana sea su Princesa.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno