anime
Love Live! Sunshine!! tendrá anime en verano
El spin-off de Love Live! School Idol Project también tendrá serie de televisión
Por: Linkwolf | Martes, 12 enero 2016 01:58

Durante un evento retransmitido por streaming a través de Niconico se ha desvelado que el proyecto Love Live! Sunshine!! contará con un anime para televisión el próximo verano.
Además durante el streaming también se anunció que el segundo single de Aqours, el nuevo grupo de nueve idols del proyecto, saldrá a la venta el 27 de abril.

El primer single del grupo, “Kumo no Kokoro wa Kagayaiteru kai?”, se puso a la venta el pasado 7 de octubre y Lantis ha publicado su vídeo musical al completo, podéis verlo a continuación:

Love Live! Sunshine!! es un proyecto spin-off de Love Live! School Idol Project, que cuenta con dos temporadas de anime emitidas en 2013 y 2014 y de 13 episodios cada una. Además en junio del año pasado se estrenó la película Love Live! School Idol Project Movie, la cual ha cosechado bastante éxito en Japón.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Poison

    De hecho, Love Live! The School Idol Movie fue numero uno por delante de Mad Max 4 y de Jurassic World, ambas no pudieron con ellas, y estoy mas que encantado con esta noticia, aunque ya se sabia que habria anime de Sunshine!! mas pronto que tarde.