Love in hell
Nota Mision Tokyo: 75%
Fecha salida: 2017-07-14

Formato: Tomo B6

Editorial ES: Fandogamia
N° de tomos: 3
Título original: Jigokuren - Love in the Hell
地獄恋 LOVE in the HELL

Estreno en JP: 2012-03-12
Guión: Reiji Suzumaru
Dibujo: Reiji Suzumaru
Editorial JP: Futabasha
Mangashi: Comic High

Género: Seinen, Comedia, Erótico, Sobrenatural
75%
#65 Ranking Manga
Lo tengo Lo quiero
0%
0 votos
Artículos / Reseñas / Artículos / Love in hell
Miércoles, 27 septiembre 2017 10:00

Love in hell

O cómo sobrevivir en el infierno con erótico resultado

Por: Nana90

Si pensamos en el infierno nos viene a la cabeza un lugar oscuro, lleno de fuego, criaturas horripilantes y calor, mucho calor. Reiji Suzumaru nos propone una versión del infierno algo distinta, en el que puedes deshacerte de tus pecados y donde puedes ser custodiado por una diablesa adorablemente sexy en el manga Love in Hell, editado recientemente por Fandogamia.

Sinopsis 

Rintaro Senkawa es un chico de veintipocos normal y corriente, que sale a beber con sus amigos. Una noche, sin embargo, tras una borrachera considerable muere en su casa debido a un accidente y se despierta inesperadamente en el infierno.

El infierno, en contra de todo lo que siempre se ha pensado, no es un vasto y árido mundo. Además no está solo. Allí se encuentra con Koyori, una diablesa que tiene como misión guiarle por ese mundo y causarle dolor. En ese momento aprende que cuanto más dolor siente, más cómodamente vivirá en el infierno y antes podrá ascender al cielo.

¿Podrá sacrificarse y dejar de acosar sexualmente a todas las diablesas sexys del infierno para olvidar los pecados de su vida anterior?

Guion

Reiji Suzumaru combina de manera brillante los toques de humor que supone una historia en la que los recién llegados al infierno están completamente desnudos con los toques dramáticos que provienen del hecho de que Rintaro no sepa por qué ha acabado en el infierno, ya que no considera haber hecho nada en la vida para merecerlo.

Koyori es una diablesa primeriza que juega con la ambigüedad de parecer inocente y joven sin serlo, dando momentos hilarantes en los que saca toda su maldad interior hacia Reiji, que no ha dejado atrás su personalidad algo pervertida al ver tantas mujeres desnudas o con ropa provocativa.

Love in Hell es una comedia ácida y entretenida a la que no le faltan bromas de golpes, muerte, sangre y cierto erotismo, combinación perfecta para un manga de entretenimiento a pesar de tender a hacer el mismo tipo de humor de manera continuada.

El argumento no solo se centra en la vida del protagonista en el infierno sino también en la mecánica de dicho mundo, donde la moneda de cambio es el dolor. Cuanto más dolor sufras, más dinero tendrás para gastar en ropa, comida y un hogar. Esto permite que podamos observar todas las formas inimaginables que existen para aplicar dolor sobre las almas condenadas.

Dibujo

El diseño de personajes es limpio y correcto, con líneas definidas. La historia pide un dibujo con dotes para la comedia, característica que cumple Reiji Suzumaru de manera correcta, con un fondo definido cuando es necesario pero no sobrecargado.

No faltan las caras cómicas, tirando a ridículas, cuando la situación lo requiere. Los pechos exagerados también abundan, para darle el toche ecchi al que está destinada la obra.

Edición

Fandogamia nos trae este tomo a 7,5 euros en formato rústica con 160 páginas, además de la sobrecubierta.

El manga fue editado originalmente por Futabasha en el año 2011 y consta de un total de 3 tomos.

La historia cuenta además con un spin off llamado Love in Hell: Death Life publicado por Futabasha entre 2015 y 2017.

¿Sabías qué?

  • Es el primer manga de Reiji Suzumaru.
  • Su autor actualmente trabaja en el manga Aejuma-sama no Gakkou, que publica en la Shonen Jump + de Shueisha.

Conclusión 

Love in Hell es un manga entretenido en el que podéis encontrar un humor sencillo, ácido y fácil de entender ideal para pasar el rato.

Una historia simple de partida pero con muchas posibilidades de cara a cómo continuará la historia, ya que en este primer tomo nos presentan los personajes y el ambiente pero su relación no está aún asentada, del título se deduce algún tipo de relación amorosa que necesita madurar y no será empalagosa en el caso en el que se de.

Guión
75%
Dibujo
70%
Edición
80%
TOTAL
75%
Lo Mejor
Lo Peor

-Una comedia ácida muy entretenida.

-Su humor es un tanto repetitivo.

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Nana90

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: