anime
¡Los protagonistas de Kuroko fichan por la NBA!
Colaboración para promocionar la película Kuroko no Basket Last Game que se estrena el 18 de marzo
Por: Linkwolf | Miércoles, 8 febrero 2017 17:57

La película Kuroko no Basket Last Game, adaptación del manga de Tadatoshi FujimakiKuroko no Basket Extra Game, secuela directa de Kuroko no Basket, se estrenará en cines en Japón el 18 de marzo, y como parte de su promoción, se han ido publicando varias imágenes donde sus protagonistas visten con importantes equipos de la NBA.

Taiga Kagami en los Chicago Bulls con el #010

Tetsuya Kuroko en los San Antonio Spurs con el #011

Shintarô Midorima en los Boston Celtics con el #006

Seijurô Akashi en Los Angeles Lakers con el #004

Ryôta Kise en los Golden State Warriors con el #007

Atsushi Murasakibara en los Phoenix Suns con el #009

Daiki Aomine en los Cleveland Cavaliers con el #005

Al mismo Tadatoshi Fujimaki se le acredita como supervisor general y está escribiendo un episodio original para la película. Su director será Shunsuke Tada en el estudio Production I.G como en la serie de televisión, al igual que Noboru Takagi como guionista, Yoko Kikuchi como diseñador de personajes y Yoshihiro Ike como compositor.

La película es secuela de la serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto nipón. Esto causará el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. El equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de venganza contra los Jabberwock.

La franquicia de Kuroko no Basket cuenta con tres películas más, que resumen la Copa de Invierno y cuya tercera y última parte se estrenó  el 3 de diciembre.

En España, el manga de Kuroko no Basket esta licenciado por Ivrea, por ahora con quince tomos en el mercado y periodicidad mensual. El manga de Kuroko no Basket en Japón está finalizado con 30 volúmenes y el anime tiene un total de 3 temporadas de 25 capítulos cada una. Su secuela Kuroko no Basket: Extra Game comenzó a publicarse en diciembre del 2014 en la Jump Next y finalizó en febrero del año pasado, quedando recopilado en un total de dos tomos.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo