videojuegos
Los Pokémon legendarios llegan a Pokémon GO
Ya están aquí
Por: Tsukino1980 | Lunes, 24 julio 2017 04:00

¡Ya ha llegado el momento de que los Pokémon legendarios empiecen a aparecer en Pokémon GO! Todo el mundo está esperando para ver cuál de estos inusuales y potentes Pokémon aparecerá primero, ¡y tú puedes ayudar con esto! Si los Entrenadores de todas partes capturan suficientes Pokémon durante el Festival de Pokémon GO aún activo por los problemas acontecidos con la conexión, ¡el Pokémon legendario debutante será desvelado! El Pokémon aparecerá en Gimnasios alrededor del mundo a partir del 23 de julio.

Si el primer Pokémon legendario es derrotado en Chicago, empezará a aparecer en incursiones para Entrenadores a partir del nivel 5 en Gimnasios alrededor del mundo. Si tu equipo y tú sois capaces de derrotar al Pokémon legendario, ¡cada uno de vosotros tendréis la oportunidad de capturarlo! Una vez capturado, puedes usar este Pokémon igual que cualquier otro Pokémon, excepto que los Pokémon legendarios no pueden asignarse para defender un Gimnasio. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a una incursión mientras puedas para capturar a este increíble Pokémon!

Los Pokémon legendarios seguirán apareciendo a lo largo del año en Pokémon GO. ¡Levántate y sal afuera a explorar tu mundo, entrena a tus Pokémon y sigue visitando Pokemon.es para obtener información sobre la llegada de más Pokémon legendarios en Pokémon GO!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno