akiba
¡Los nuevos juguetes de Dragon Ball de Bandai al detalle!
¡Saldrán en febrero y habrá diferentes surtidos!
Por: MrKaytos | Lunes, 23 enero 2017 14:04

¡Bandai España lanzará en febrero los juguetes de Dragon Ball Super! Hoy la empresa ha publicado todo el material que lanzará al mercado, ¿preparado para viajar a los años 90?

1- Visor de energía:

Según la empresa, se lanzarán dos modelos diferentes: Vegeta y Freezer. Uno será verde y el otro rojo, además estos dispositivos funcionarán a pilas (las cuales vendrán incluidas) y reproducirán los efectos de sonido típicos de la serie.

2- Pack de 2 figuras Combate Final:

Estas figuras se venderán en 2 packs diferentes: uno albergará a Goku y Boo, mientras que el otro a Vegeta y Freezer. Y lo más importante… ¡Podrán combatir hasta 4 luchadores a la vez! Otra cosa no, pero este juguete es noventero a más no poder, ¿verdad? ¡Bienvenidos a vuestra infancia!

3- Lanzador de energía ki:

Otra de las apuestas de Bandai España será este lanzador de energía ki, el cual se ajustará a la muñeca y reproducirá también los sonidos típicos de la serie.

4- Figuras Super Poder:

Y este será el último pack anunciado por el momento, las figuras Super Poder de 9 cm capaces destruir la armadura o vestimenta. ¡Como en la serie de televisión! ¿Con cuál te quedas?

 

Esperamos que os haya gustado el reportaje y nos leemos próximamente en Misión Tokyo. Y recordad el lema: ¡Bandai, qué guay!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)