Artículos

Los 10 mangas más pedidos en el Japan Weekend Barcelona

Comentarios (3)
  1. Baramos dice:

    Vaya sorpresa no esperaba ver Dragon Quest en el top. Sigamos rezando para que algun día consigan la licencia, no solo de Fly si no también de otros como el amuleto de Roto y un largo etcétera.

  2. Vhsephi Kamiya dice:

    ninguno de esos me parece nada interesante y en los de siempre yo no sé la gente que le cuesta entender a “no es posible por pelea de autores o es demasiado larga”

  3. Rawrgna dice:

    Debería impartirse al menos una hora semanal en cada colegio e instituto de alguna nueva asignatura del estilo: “planes de publicaciones de las editorial españolas”. ¡Combatamos el jeruditismo!

    A ver, pensemos, RAZONEMOS, esto es un hobbie, una afición, no es mejor ni peor que otras ya existentes, no se por qué os empeñais en clasificar a los aficionados en rangos en un tono más o menos despectivo dependiendo de su nivel de implicación con el mundillo.

    En serio, Mision Tokyo, Dac, etc, parad, ni pizca de gracia, no seais parte del problema y sedlo de la solución.

    Si los aficionados no conocen lo que se ha publicado pues les decís a las editoriales que hagan algo de inversion y publiciten su producto, pero no esteis siempre con la cantinela de si los jóvenes no saben lo que se publica. Bastante hacen que se acercan a dar su opinion, quizá con la esperanza de comprar alguna cosa, y no para que vengamos aqui a hacer gracias sobre ellos. Un poco de profesionalidad y respeto.

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.