Artículos / Artículos / Los 10 mangas más pedidos en el Japan Weekend Barcelona
Sábado, 26 marzo 2016 21:58

Los 10 mangas más pedidos en el Japan Weekend Barcelona

Por: Nana90

Como ya es tradición, en cada evento al que asistimos realizamos las ya famosas listas de peticiones a las editoriales que los asistentes rellenan en nuestro stand. El pasado Japan Weekend Barcelona no fue una excepción y a continuación te traemos el resultado con los 10 mangas inéditos (o parcialmente inéditos) que los otakus quieren ver editados en España. Cabe destacar que, una vez más, nos sorprendió la desinformación de muchos aficionados pidiendo que se licencien mangas como: Kaichou Wa maid-sama (Ivrea), To Love-ru (también de Ivrea), Rosario to Vampire (Planeta), Desaparecido (Norma) y Black Butler (Norma). Constatamos que el jeruditismo sigue en expansión.

 10- Hetalia

9- Gangsta

8- Dragon Quest “Las Aventuras de Fly”

7- Sekaiichi Hatsukoi

6- Akatsuki no Yona

5- Toradora

4- No Game no Life

3- Horimiya

2- High School of the Dead (Edición a Color)

1- Jojo’s Bizarre Adventures

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Nana90

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

  • Baramos

    Vaya sorpresa no esperaba ver Dragon Quest en el top. Sigamos rezando para que algun día consigan la licencia, no solo de Fly si no también de otros como el amuleto de Roto y un largo etcétera.

  • Vhsephi Kamiya

    ninguno de esos me parece nada interesante y en los de siempre yo no sé la gente que le cuesta entender a “no es posible por pelea de autores o es demasiado larga”

  • Rawrgna

    Debería impartirse al menos una hora semanal en cada colegio e instituto de alguna nueva asignatura del estilo: “planes de publicaciones de las editorial españolas”. ¡Combatamos el jeruditismo!

    A ver, pensemos, RAZONEMOS, esto es un hobbie, una afición, no es mejor ni peor que otras ya existentes, no se por qué os empeñais en clasificar a los aficionados en rangos en un tono más o menos despectivo dependiendo de su nivel de implicación con el mundillo.

    En serio, Mision Tokyo, Dac, etc, parad, ni pizca de gracia, no seais parte del problema y sedlo de la solución.

    Si los aficionados no conocen lo que se ha publicado pues les decís a las editoriales que hagan algo de inversion y publiciten su producto, pero no esteis siempre con la cantinela de si los jóvenes no saben lo que se publica. Bastante hacen que se acercan a dar su opinion, quizá con la esperanza de comprar alguna cosa, y no para que vengamos aqui a hacer gracias sobre ellos. Un poco de profesionalidad y respeto.