manga
¡Lo nuevo de Robico licenciado por Norma Editorial!
Nuestras preciosas conversaciones a la venta en el Salón de Barcelona
Por: Kisacullen | Viernes, 22 septiembre 2017 14:01

Norma Editorial acaba de anunciar a través de sus redes sociales, una nueva licencia que se une a su catálogo a las puertas del Salón del Manga de Barcelona. Se trata de Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi, la obra más reciente de Robico.

Nuestras preciosas conversaciones, título con el que lo conoceremos en España, es el nuevo título de Robico, autora de El monstruo de al lado, editada también bajo el sello de Norma Editorial. La autora es parte de los invitados a la edición de este año del Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará los días 1-5 de noviembre en La Fira de Barcelona. El manga lleva en publicación desde 2015 en las páginas de la revista Dessert de Kodansha, recopilándose en un total de 2 tomos hasta la fecha.

La edición será la acostumbrada por la editorial, aunque aún faltan por concretar detalles sobre el formato y el precio del mismo. No obstante, su fecha de salida está prevista para el Salón del Manga de Barcelona, siendo parte de las novedades para el evento. Así pues, recordamos que en dicho evento que contará con la presencia de la autora, estarán disponibles tanto los últimos tomos de El monstruo de al lado, poniendo fin a la obra en España, como el primero de Nuestras preciosas conversaciones. ¡Y recordad que podréis optar a una firma de Robico! Norma Editorial publicará los pasos a seguir para conseguir dicha firma, así que, permaneced atentos a las redes.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.