La versión con subtítulos en castellano, legal, de Detective Conan se amplia con la llegada de más episodios a Crunchyroll.
Esta vez cambian los episodios, incluyendo los ya existentes, por la versión renovada de los mismos y con ello cambia también su numeración, con lo aunque agregaremos como novedad hasta el episodio 123, en realidad se corresponden con hasta el episodio 130 de la vieja numeración.
La versión doblada al castellano tiene hasta el 52 y sus dos primeras cintas en Prime Video y las cadena catalana y gallega siguen con la emisión de la serie en sus respectivos territorios.
Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritor de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.