anime
¡Llegan los dulces de Dragon Ball Super a España!
¿Volvemos a los años 90?
Por: MrKaytos | Sábado, 7 octubre 2017 12:56

¡Cómo está Dragon Ball Super en España! Este mes Panini lanzará un álbum de cromos, las figuras de Bandai ya las tenéis en los quioscos desde hace días, Selecta Visión lanzará la serie el 8 de noviembre en DVD y BD, Boing emite los nuevos episodios, de lunes a jueves, con un maratón los domingos, y Planeta Cómic lanza el primer tomo manga el 17 de octubre. Y ahora, para rematar…

Dragon Ball Super ha venido a España para quedarse, y ya os podemos confirmar que la empresa Dolci Preziosi ha cerrado un acuerdo para lanzar un surtido de dulces de la serie en nuestro país. La maniobra ya ha comenzado en Italia y próximamente llegará también a nuestros lares según nos ha informado Toei Animation.

¡Y sí, no estáis soñando, tendremos huevos sorpresa de Dragon Ball Super en el mercado español! En su interior podríamos encontrar una mítica metal tag con ilustraciones de la serie. Toei también ha confirmado que se lanzarán productos de Dragon Ball Z, y aparte de huevos de chocolate, también habrá espacio para helados y demás tipos de dulces. ¡Un no parar!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)