anime
Llega a Crunchyroll Cute High Earth Defense Club Love! Love!
Se confirma la llegada de la secuela a la plataforma
Por: Tsukino1980 | Viernes, 1 julio 2016 18:58

La magia vuelve esta temporada a Crunchyroll, y comienza con la llegada de “Cute High Earth Defense Club LOVE! LOVE!”, la secuela del anime de chicos mágicos Cute High Earth Defense Club LOVE!. Se estrenará el día 7 de julio primero  para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

El Instituto Binan del norte de Kanto es el hogar del  “Club de Defensa de la Tierra”, es decir, el club de la vagancia. Bajo extrañas circunstancias, sus miembros se convirtieron en Battle Lovers y comenzaron a enfrentarse al Club de Conquista de la Tierra. Ahora ha pasado medio año desde su transformación, y descubren que ambos clubes se vieron enfrentados como parte de un concurso de televisión espacial. Con la reconciliación de ambos clubes, vencieron al responsable del programa y consiguieron que se cancelase. Ahora que no deben luchar viven despreocupadamente la vida, hasta que un día en la casa de baños a la que siempre van, ocurre algo…

Esta nueva temporada llegará con el añadido de Keisuke Koumoto como Akihiko Beppu y Yoshiki Murakami como Haruhiko Beppu, dos hermanos gemelos que serán estudiantes transferidos. Akihiko, el hermano mayor, tiene buenos modales, mientras que el menor, carece de ellos. Ambos tienen la lengua muy afilada y forman un dúo de idols conocido como VEPPer.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno