akiba
Light y L también están en Light Up the NEW World
Kenichi Matsuyama y Tatsuya Fujiwara retoman sus papeles
Por: hidefan | Sábado, 15 octubre 2016 13:42

A pocos días del estreno de la nueva película de Death Note en cines nipones, Light Up the NEW World (licenciada en España por Media3) desvela su plato fuerte: tanto Ken’ichi Matsuyama como Tatsuya Fujiwara retoman sus papeles de L y Light respectivamente.

Ken’ichi Matsuyama confirmó su presencia hace unos días, comentando que después de ocho años de la última vez que interpretó al detective se sentía física y mentalmente distanciado del personaje, pero que no le costó volver a meterse en la piel por un corto período de tiempo.

En cuanto a Tatsuya Fujiwara, lo vemos aparecer en el nuevo anuncio de la película, en el que también aparecen Erika Toda(Misa) y Shidou Nakamura (Ryuk), los otros dos regresos importantes:

Dirigida por Shinsuke Sato (Gantz)la película es una secuela de los dos anteriores filmes protagonizados por Tatsuya Fujiwara Ken’ichi Matsuyama que se estrenaron en Japón en 2006. La historia se situará en la actualidad, en la que la tecnología está tan avanzada que el ciber-terrorismo está a la orden del día. Dos personas que han heredado el ADN de Light y L participarán en una guerra sin cuartel en la que seis Death Notes están en juego.

Los protagonistas de esta nueva película son:

Masahiro Higashide (Parasyte, Aoha Ride) como Tsukuru Mishima, un policía que investiga las Death Notes.

Sosuke Ikematsu (Mozu) como Ryûzaki, detective sucesor de L.

Masaki Suda (Assassination Classroom) como Yugi Shion, un ciberterrorista fanático de Kira.

Rina Kawaei (ex miembro del grupo AKB48) como Sakura Aoi, dueña de una Death Note que asesina indiscriminadamente.

Mina Fujii (Bloody Monday) como Sho Nanase, policía que investiga el caso de las Death Notes.

Además de esta nueva película japonesa, también se está preparando la versión estadounidense que se estrenará en Netflix en 2017 después de que Warner decidiera descartar el proyecto en última instancia.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo