A través de sus redes sociales, la editorial LetraBlanka acaba de anunciar la adquisición de un nuevo título a su catálogo: Hyakumanjo Labyrinth.
El manga, autoría de Takamichi, se publicó en las páginas de la revista Young Comic Cherry de la editorial Shonen Gahosha en 2013, recopilándose posteriormente en un total de 2 tomos. Este seinen protagonizado por dos gamers fue finalista del Premio Manga Taisho 2016, así como ha sido aclamada por la crítica francesa. Dos tomos con una narración fluida y llena de sorpresas. Una declaración de amor a los videojuegos que encantará tanto a los fans de mundos digitales como el de Portal o de películas como Cube.
La edición de LetraBlanka, que llevará por título El laberinto del millón de tatamis, será la acostumbrada por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro, respetando las páginas a color del original, a un precio de 8.00€ el tomo. Su fecha de salida está prevista para este mismo verano, aunque la editorial aún debe especificar la fecha concreta.
Reika y Yôko son dos beta-testers que vagan por un edificio enorme. Un verdadero laberinto sin fin que desafía a la imaginación. Sólo tienen una pista sobre dónde se encuentran: un misterioso mensaje firmado por Tagami, un famoso diseñador de videojuegos que parece conocer muy bien el lugar.
¿Cuál es el origen del lugar en el que están? ¿Por qué Reika y Yôko son la única esperanza de la humanidad? ¿Conseguirán las heroínas mantenerse serenas y regresar al mundo real?