anime
Lanzamiento exclusivo de Doraemon en la Isla del Escarabajo Dorado en descarga digital
A través de la tienda de Luk Internacional en castellano y catalán
Por: Tsukino1980 | Viernes, 3 julio 2015 21:47

La película “Doraemon en la Isla del Escarabajo Dorado” acaba de ser lanzada de manos de Luk Internacional mediante la opción única y exclusiva de descarga digital en castellano y catalán.

La película, que no va a ser editada en DVD y que aún no se ha estrenado en ninguna cadena de televisión, ni sala de cine, es la primera película de “Doraemon” que nos llega en este único método de compra a un precio de 9,99 €.

La podéis adquirir entrando en la tienda o bien directamente en el enlace: https://doraemon.lukinternacional.com/es/descargas-esp/356-descarga-doraemon-en-la-isla-del-escarabajo-dorado.html

En esta ocasión, Doraemon y Nobita utilizarán un árbol del tiempo. En el encontrarán un Moa, un gran pájaro que se extinguió hace 500 años. Para proteger al animal extinto, Nobita y Doraemon viajarán hasta la isla Beremon que está protegida por un escarabajo de oro cuyo nombre es Herakles. En dicha isla, ambos compartirán su aventura con una chica de la tribu Rokkoro y un chico…

Fuente: Luk Internacional

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Cortexian05

    Bueno, el estreno es por aquí pero no tardarán muchos meses en ponerlo en el Super 3 y en Boing. Lo raro es que si lo han doblado en gallego y euskera sin previsiones para ponerlo a la tele quiere decir que probablemente lo saquen en DVD en un futuro.

    • No dudo que de aquñi a un tiempo acabe siendo emitida en Boing y Super 3. Luk Internacionnal manifestó que no volvería a editar ninguna de sus películas en formato físico por lo que no saldrá en DVD, ni esta ni las no editadas Dorameon y Nobita Holmes ni Stand by me Doraemon, al igual que las pelis de Keroro o las dos búltimas de Shin chan. Y la película solo se ha doblado en castelano y catalán, si lees la noticia al menos de momento en ningún lado se menciona el doblaje gallego o euskera

  • Vhsephi Kamiya

    si no DVD o BD se la pueden meter por la puerta trasera XD