anime
Lanzamiento en Descarga Digital de Shin chan: Operación Espía de Oro
Exclusivamente en descarga digital
Por: Tsukino1980 | Domingo, 5 julio 2015 14:11

“Shin chan: Operación Espía de Oro” se lanza de manos de Luk Internacional, única y exclusivamente en descarga digital, ya que no va a ser editada en DVD.

La película que ya ha sido emitida en Neox Kidz, puede adquirirse mediante esta opción por 9,99 € en castellano a través de la tienda de la licenciataria o a través del enlace: https://shinchan.lukinternacional.com/es/descargas-esp/578-SH000235-ESP.html

Limón Vinagreta es una niña que ofrece a Shin chan unirse a un equipo de ultra espías que colabora con Ultra Héroe, el ídolo del niño. La misión de Limón, que actúa en todo momento siguiendo las órdenes directas de sus padres Lima y Ciruelo, al servicio de la república de Pedostán, consiste en apoderarse de una misteriosa cápsula del laboratorio del doctor Flatulencio, en el vecino reino de Flátulo. Para cumplirla, necesita la ayuda de Shin chan, y como el niño aún no está preparado, debe entrenarle antes en las artes del espionaje. Cuando Kazama, Nené, Masao y Bo-chan presencian el entrenamiento, Limón disimula contándoles que prepara a Shin chan para actuar en una película de acción. Desde ese momento, los niños les vigilan de cerca con la esperanza de que un cazatalentos les descubra a ellos también.

Fuente: Luk Internacional

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno