anime
La versión extendida de Dragon Ball Z Battle of Gods llega a España
Selecta Visión prepara la versión extendida de 105 minutos
Por: MrKaytos | Martes, 28 julio 2015 00:25

Selecta Visión, como llevamos tiempo anunciando, se ha hecho con los derechos de la versión extendida de Dragon Ball Z Battle of Gods y… ¡mañana empieza su doblaje en valenciano! Próximamente se conocerán más detalles de su doblaje en castellano y catalán (muy posiblemente se doblen los 20 minutos extra de Battle of Gods durante el doblaje de Dragon Ball Z: La Resurrección de F en septiembre).

 

A continuación, mostramos el comunicado que el grupo Volem Que Torne Bola de Drac a Canal 9 nos ha enviado a la redacción, con todos los detalles del doblaje en valenciano del largometraje:

Desde el grupo VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9 nos complace informaros que la reciente película de DRAGON BALL: LA BATALLA DELS DEUS será doblada en valenciano en su VERSIÓN EXTENDIDA (motivo por el que se ha retrasado tanto) a partir de mañana y a lo largo de los próximos días con el casting original de la versión valenciana en los años 90.

Esto ha sido posible gracias a la iniciativa crowdfunding de los fans para reunir la financiación necesaria ante la inexistencia de canal 9, iniciativa puesta en marcha por Antonio Mas, uno de los administradores y portavoz del grupo Volem que torne bola de drac a canal 9. CROWDFUNDING AQUI: lanzanos.com/proyectos/doblaje-valenciano-dragon-ball-z-battle-of-gods/

 

A través de esta iniciativa se ha podido acceder al arranque necesario y los actores clásicos han respondido a la llamada en masa y desinteresadamente, en pro del doblaje en valenciano y de esta serie icono que tanto hizo en los 90 por la lengua autoctona.

Durante estos días los participantes del crowdfunding podrán asistir a ver doblar a sus heroes de los 90, e incluso participar en algunos personajes figurantes.

Esto es un hito histórico para el audiovisual valenciano y os animamos a todos a acudir durante los próximos dias a los Alboraia Art Studio donde se doblará la pelicula.

Así se quedaron Krilín, Ten Shin Han y Mutenroshi al conocer el éxito valenciano:

 

 

Gracias y un saludo cordial,
grup VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9

 

 

¡Ya queda menos para disfrutar de la versión extendida de Dragon Ball Z Battle of Gods! ¿Y tú, te la vas a perder?

 

 

 

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Tenía que haberse hecho así desde el principio, pero mejor solventar la chapuza a tiempo que dejarla así para siempre.

  • Vhsephi Kamiya

    y se va a cometer el mismo error con fukkatsu no F porque anda que no se nota que faltan trozos en esa película por gusto

  • Es un notición en toda regla, no me esperaba que aquí pudiéramos disfrutar de la peli en su v.e. y menos aún doblada. Por mi parte, caerá nada más salga ^^ También me alegro de que finalmente se vaya a doblar al valenciano, tengo un amigo valenciano y aunque no tiene problemas para disfrutar de la serie o las pelis en español, pero le jod… que se doblase en todos los idiomas cooficiales, salvo en el suyo y seguro que a muchos más valencianos les pasa igual, asi que me alegro mucho por ellos ^^

    • Vhsephi Kamiya

      mmmm la película no está doblado ni al andaluz, ni al extremeñoñ, ni al riojano, ni al aragonés, ni al murciano ni alcanario… así que… aún faltan muchos para doblar