manga
La Sonrisa del Vampiro de Maruo por Panini
Vuelve el título más emblemático del autor
Por: hidefan | Miércoles, 1 marzo 2017 19:59

Suehiro Maruo no parece un autor muy afín al catálogo de Panini, pero la editorial nos ha sorprendido anunciando la reedición del que es probablemente su manga más conocido, La Sonrisa del Vampiro.

Este título fue precisamente el primero del autor en llegar a España gracias a Glénat en el lejano 2002. Diez años más tarde ellos mismos lanzarían una edición completa en tapa dura ya siendo EDT. La edición que presenta Panini  parece idéntica a la de EDT: 520 páginas, tapa dura, y misma portada salvo el sello de la editorial, por lo que todo parece indicar que se han hecho con el stock de EDT para redistribuirlo de nuevo. Solo hay una diferencia, el precio, que ahora será de 22€, dos euros mayor que cuando salió hace cinco años.

Panini anuncia en su web su salida para mayo. Será la cuarta editorial en apostar por el autor tras Glénat/EDT, Otakuland y ECC.

Vampiros adolescentes sedientos de sangre y sexo protagonizan esta impactante obra de un autor que jamás deja indiferente. La obra maestra de Suehiro Maruo en un único tomo integral que no te puedes perder.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo