manga
La revista Cheese! anuncia dos finales
Ako Shimaki y Kaho Miyasaka finiquitan sus historias
Por: hidefan | Miércoles, 24 junio 2015 14:05

La revista Cheese! de agosto que se ha puesto a la venta hoy anuncia el inminente final de dos de sus mangas en curso que, además, pertenecen a dos autoras muy conocidas en España.

El primero en finalizar será Akaiito de Kaho Miyasaka que se publicaba desde agosto de 2012. Su último capítulo podrá leerse en el próximo número de la revista, es decir el mes que viene, y el manga quedará recopilado en nueve tomos.

Miyasaka era una de las autoras preferidas del catálogo de Panini, ya que publicaron Kare First Love, Fiebre de Amor Aprender a Querer, aunque ésta última de forma inconclusa por bajas ventas.

El otro final anunciado es el de Pin to Kona de Ako Shimaki, que se publicaba desde 2009 y fue galardonado en la 57 edición de los Premios Shogakukan. Según informa la revista le quedan tres capítulos por lo que concluirá en el número de noviembre, a la venta en septiembre. Quedará recopilado en unos dieciséis tomos.

En España tenemos publicadas casi todas las obras de la mangaka por Ivrea, sin embargo la editorial se ha mostrado a reticente a licenciar esta obra por temática, ya que la trama está centrada en el mundo del kabuki, así como las portadas, que no son tan atractivas como el de sus shôjos más convencionales. Su elevada extensión también es un punto que influye.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo