manga
La primera etapa de Dragon Ball en Full Color
En enero se lanzarán los tomos a todo color de Goku niño y adolescente
Por: MrKaytos | Domingo, 22 noviembre 2015 13:38

El 4 de enero de 2016 se lanzarán en Japón los tomos Dragon Ball Full Color de la primera etapa de la serie en formato físico.

 

Hasta ahora, sólo se habían podido disfrutar en papel los Full Color de Dragon Ball Z, los cuales están siendo lanzados en la actualidad por Planeta Comic al mercado español. En Japón, la tirada de Dragon Ball en Full Color se completó hace años, pero solo se podía leer en formato digital. Aquí se aprecia una muestra del contenido digital, el cual será plasmado en papel a comienzos de año:

 

 

 

 

Próximamente, las míticas aventuras a color de Goku niño y adolescente también darán el salto al papel después de una larga temporada de espera. El primer lanzamiento previsto para el próximo 4 de enero será múltiple y se centrará en los 4 primeros tomos de la serie, abarcando desde los inicios de Goku y Bulma hasta el final del 21 torneo de artes marciales. A continuación se muestran las portadas digitales de los 4 primeros tomos titulados: El entrenamiento de Son Goku.

 

 

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Te gustaría que Planeta Cómic apostara también por la primera etapa de la serie en formato físico y a todo color?

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Baramos

    Sabia que algún día lo sacarían, cuando Planeta anunció la licencia de Dragon ball color y me enteré de que sólo era desde la saga de los saiyans me cagué en tó y quise esperar a que saliera en Japón una edición a color desde la primera etapa, pero el ansia me pudo y cómo no sabía cuando ocurriría acabé comprando la edición Ultimate. Mi idea era comprar hasta el tomo 12 que es cuando se acaba el tercer torneo y seguir Z al mismo tiempo en color XD. Si lo llego a saber me espero, menos mal que sólo llevo 3 tomos de Ultimate, de momento los venderé y seguiré la saga ”Z” a la espera de que planeta se haga con esta nueva licencia.
    De todas es muy buena noticia, !por fin podremos tenerlo completo a todo color! Aunque en blanco y negro tiene un encanto especial, si no comprara tanto y tuviera más sitio en la estanteria probablemente me compraria ambas ediciones como buen friki de DB XDD.

  • Augusto Benitez

    a esperar en amazon