anime
La nueva serie de Sakura tendrá OVA antes de serie
Junto al tercer tomo del manga, y también ya podemos ver un imagen promocional del anime
Por: Linkwolf | Jueves, 30 marzo 2017 23:50

El más reciente número de la revista Nakayoshi ha desvelado una imagen del anime de Card Captor Sakura Clear Card-hen, además de desvelar la producción de una OVA que vendrá incluida junto al tercer tomo del manga a la venta el 13 de septiembre en Japón.
Dicho episodio especial contará con la dirección de Morio Asaka, guión de Nanase Ohkawa y diseño de personajes de Kunihiko Hamada. La producción como no podía ser de otra manera correrá a cargo del estudio Madhouse.

A continuación también podéis ver la portada de la revista y la portadilla a color del undécimo capítulo del manga.

En  el arco de Clear Card, la secuela del manga que se publica en la Nakayoshi desde junio del año pasado, Sakura empieza su primer año de instituto tras graduarse de la escuela primara Tomoeda y la historia arranca con la protagonista teniendo un extraño sueño.

El nuevo anime se estrenará en enero de 2018, producido por Madhouse y con el mismo reparto que el original, Card Captor Sakura, que se emitió de abril de 1998 hasta marzo de 2000, con un total de 70 episodios. De modo que el nuevo anime se estrenará casi veinte años después que lo hiciera el anterior.

Para este año Norma Editorial reeditará el manga original en la nueva edición que celebra los 60 años de la revista Nakayoshi.

Fuente: Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo