anime
La novela Zaregoto de NisiOisiN tendrá anime
Novela de 9 volúmenes publicados en 2002-2005 y 7 más de su spinoff Ningen en 2004-2010
Por: Linkwolf | Jueves, 5 mayo 2016 23:57

Tras una cuenta atrás la web oficial del novelista NisiOisiN ha desvelado que su novela Zaregoto será adaptada al anime, sin especificar todavía en qué formato o otros detalles.

La novela consta de nueve volúmenes publicados entre 2002 y 2005, además de siete entregas de su novela spinoff Ningen, publicados entre 2004 y 2010, ambas series ilustradas por Take.

La historia gira en torno a Ii y los asesinatos y misterios que ocurren a su alrededor. Intenta en vano permanecer alejado de los hechos, sin embargo siempre acaba estando en el centro de todo. Aunque parezca que contribuya en muchas cosas, siempre acaba descubriendo que todo lo que ha hecho fue totalmente inútil.

Uno de los personajes de Zaregoto, Jun Aikawa, es más conocida por ser recientemente la protagonista de la nueva novela de NisiOisiN, Saikyô, iniciada en abril del año pasado y cuyo segundo volumen se pone a la venta en Japón este mismo sábado.

La serie de novelas de Monogatari, Katanagatari o el manga de Medaka Box, editado en España por Ivrea, son otras de las obras de NisiOisiN que han sido adaptadas al anime.

Fuente: ANN

 

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo