anime
La Heroica Leyenda de Arslan también en Yomvi
Disponible hasta el 31 de julio de 2016
Por: Tsukino1980 | Martes, 13 octubre 2015 20:53

A parte de poder disfrutar doblada a través de Canal+ Series Xtra, de la serie de anime, licencia de Yowu“La Heroica Leyenda de Arslan”, hasta el 31 de julio de 2016, también está disponible en el servicio Yomvi de Movistar+.

En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de la Máscara Plateada.

Una de las franquicias de fantasía heroica más populares en Japón vuelve a la televisión. Basándose en las novelas heroicas de Yoshiki Tanaka, fue la autora Hiromi Arakawa, conocida sobre todo por su obra “Fullmetal Alchemist”, quien llevó a cabo la adaptación al manga, editado en España por Norma Editorial. Después de que ese manga fuera adaptado a unos OVAs (películas creadas para el mercado de vídeo japonés) que quedaron inconclusos, “La Heroica leyenda de Arslan” llega por fin convertida en uno de los animes de mayor presupuesto y relevancia de la temporada en Japón, donde fue estrenada el pasado abril.

Fuente:Yomvi

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno