manga
[Actualizado] La editorial DKO anuncia 5 nuevos mangas
Por: Genis | Miércoles, 12 noviembre 2014 17:35

La editorial DKO (Digital Key Online), que nació de las cenizas de la extinta MangaLine y que hasta la fecha ha lanzado cómics occidentales con estética manga, como el de la cantante Mónica Naranjo, ha anunciado hoy el lanzamiento de 5 nuevos títulos de manga, entre los que encontramos reediciones, continuaciones de series ya canceladas y nuevas propuestas editoriales.

Los titulos elegidos para esta nueva andadura han sido:

Shin Lupin III de Monkey Punch. Inicialmente licenciada pero nunca editada por Mangaline, DKO lanzará la serie al completo en 6 tomos de 480 páginas frente a los 16 originales. Se trata de la secuela directa de Lupin III.

Recuerdos al Dr. Black Jack-Crónicas de un médico en prácticas (Say Hello to Black Jack/Black Jack ni yoroshiku) de Suho Sato, editada al completo en 13 tomos por Glénat/EDT. La edición de DKO será a color partiendo de la aizouban japonesa y por lo pronto será un solo volumen que abarca los dos primeros originales.

New Say Hello to Black Jack (Shin Say Hello to Black Jack/Shin Black Jack ni yoroshiku), secuela de 9 tomos del citado manga de Suho Sato publicada originalmente por Shogakukan.

-Mi primera terapia de hipnosis (Saimin Therapy taiken shimashita!) de Hiromi Miyasaki y Kurinojo, tomo único editado por East Press en 2012.

-Manga Ciencia (Manga Science) de Yoshitoo Asari. Consta de 14 volúmenes y sumando, desde su comienzo en 1987 hasta el último aparecido por lo pronto en agosto de 2013. DKO editará los tomos como volúmenes temáticos siguiendo la edición original de Gakken.

– Anata-Usted de Hiromi Miyasaki, creado exclusivamente para su edición en España.

 

 

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.



  • ccbaster

    Joo ya podría alguna editorial, ésta o cualquier otra, continuar con las obras no acabadas aquí de Tsukasa Hojo, o arriesgar con algo más de Adachi, en fin…