anime
La comedia romántica Tsugumomo al anime
El manga de Yoshikazu Hamada será adaptada a serie de anime para televisión
Por: Linkwolf | Martes, 13 septiembre 2016 00:57

Según informaba el tomo 18 del manga de Yoshikazu Hamada, Tsugumomo, la serie tendría adaptación al anime. Y la portada de la revista Monthly Action de Futabasha desvela en su edición de noviembre que dicha adaptación será a serie de anime para televisión.

La posesión más valiosa de Kazuya Kagami es el Sakura Obi que le dejó su difunta madre. Se trata de un obi con motivos de flores de cerezo y su existencia ayuda a Kagami en su día a día. Sin embargo no se esperaba que el obi fuera a cambiarle la vida convirtiéndose en una chica kimono, que empezará a vivir con él dado que es su dueño. A esta extraña pareja hay que añadir a Chisato, amiga de la infancia de Kazuya con gafas y coleta, y que siempre intenta meterse en sus asuntos. También está su hermana mayor sobreprotectora y que siempre quiere darse un baño con él. Por si fuera poco la nueva vida de Kaguya también contará con una sacerdotisa de generosos pechos, una bruja muy guapa llamada Kokuyoura y más chicas monas, todo ello en un ambiente a la par feliz, embarazoso y confuso.

El manga empezó su serialización en 2007 en la web de manga COMIC SEED! de Futabasha, hasta que la web cerró y pasó  a publicarse en la web WEB Comic High! en 2008. Finalmente volvió a cambiar de publicación hasta su actual revista Monthly Action.

Fuente: ANN, Crunchyroll

 

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo