anime
La comedia Himouto! Umaru-chan ya está en Crunchyroll
Cada miércoles, capítulo de estreno
Por: Tsukino1980 | Jueves, 9 julio 2015 21:16

Una comedia refrescante, de episodios de 24 minutos y en la que una hermanita perfecta… no lo es tanto en realidad. La serie podrá verse todos los miércoles para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

 

 

Umaru es una bella chica de dieciséis años muy popular en su ciudad, vive con su hermano mayor, Taihei. Se comporta como la hermana perfecta, es amable, inteligente y popular, todos la admiran. Sin embargo, ¿cómo se comporta la verdadera Umaru en casa? No hace más que dormir, ver televisión, jugar videojuegos, comer y comida chatarra, dejándole todas las tareas del hogar a su pobre hermano.

La doble vida de Umaru es tan perfecta que cuando una de sus compañeras la visita por sorpresa y presencia su verdadera forma de ser, esta finge ser su hermana menor. Aunque Taihei debe oscilar constantemente entre la farsa y la vida mimada de Umaru, jamás podría detestar a una hermanita tan cómica y adorable como ella.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno