anime
La 2ª temporada de Noragami en otoño
Noragami Aragoto adaptará la saga de Bishamon del manga de Adachitoka
Por: Linkwolf | Domingo, 31 mayo 2015 19:14

El número de julio de la revista Shonen Magazine de Kodansha desvela que la segunda temporada de Noragami, adaptación del manga de Adachitoka, se estrenará en otoño. Además desvela también su título, Noragami Aragoto, y una nueva imagen promocional. El próximo 8 de agosto habrá un evento especial en el que participará el reparto ya conocido de la serie.

En esta nueva temporada, que adaptará la saga de Bishamon, el staff y reparto serán los mismos que en la primera, de 12 episodios, producida por Bones y emitida en Japón entre enero y marzo del año pasado.

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener a muchos seguidores adorándole y rezando por él. Desfortunadamente, su sueño se aleja totalmente de la realidad puesto que ni siquiera tiene un santuario dedicado a él. Por si fuera poco, el único compañero que tiene para ayudarle a solventar los problemas de la gente acaba de dejar su puesto.
Su existencia divina y su suerte cambian al toparse con Iki Hiyori y salvar su vida; un hecho que hace que ella esté unida a él hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nueva arma compañera Yukine, Yato hará todo lo posible por ganar popularidad, reconocimiento y quien sabe, quizás también un santuario dedicado a él.

El manga inició su publicación en la revista Gekkan Shounen en enero de 2011, y hasta el momento cuenta con doce tomos en el mercado nipón. En España Norma Editorial anunció su licencia en el pasado Salón Internacional del Cómic de Barcelona y sus dos primeros tomos están previstos para el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo