manga
Kotomi Aoki cuenta su última mentira
Ya tenemos fecha para el último tomo y para lo próximo de la autora
Por: hidefan | Viernes, 24 febrero 2017 20:42

Hoy se ha publicado en la Cheese! de Shogakukan el capítulo final de Pequeñas Mentiras Piadosas de Kotomi Aoki, el número 96. La revista incluye comentarios por los actores que participaron en la película de acción real.

La mangaka comenzó este manga en marzo de 2009. Su último tomo, el 22, saldrá a la venta en Japón el 26 y de abril y ya tenemos fecha de inicio para el próximo trabajo de Aoki: el 24 de julio.

En España este manga está siendo publicado por Ivrea, convirtiéndose en el shôjo más largo del catálogo de la editorial, título que hasta hace poco ostentaban Kaikan Phrase y Black Bird, ambos con dieciocho volúmenes.

Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

Además de Pequeñas Mentiras PiadosasIvrea ha editado las obras más conocidas de la autora en nuestro mercado,  la bilogía Lazos Prohibidos (Boku wa imouto ni koi wo suru) y Secretos del Corazón (Boku ni hatsukoi wo kimi ni sasagu).

hidefan

Colaborador Mision Tokyo