A través de varios medios se ha filtrado la posibilidad de que la serie de anime KonoSuba: Un Mundo Maravilloso, reciente licencia de Jonu Media estrenándose cada semana en Jonu Play subtitulada pueda llegar a Netflix también el 1 de septiembre, pero como por ahora no sale en próximamente y no se han dado más detalles ni si será con doblaje o no ni nada, puede ser uno de los títulos que entre en la fecha que han comentado, o bien lo haga más adelante. Estaremos atentos a las noticias al respecto.
Basada en la serie de novelas ligeras, cuyo manga del mismo nombre, edita en España Ivrea. La serie de anime consta de 2 temporadas de un total de 20 episodios y las 2 OVAs, que son los licenciados por la distribuidora. También existe una película (de la que están interesados si la gente responde).
Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio.
En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de babosos batracios.
Ya no queda esperanza …